DISFUNCIÓN ERECTIL!

martes, 18 de mayo de 2010

hola a todos!
Sean bienvenidos a este, su blog…
Les presentamos un tema de gran interés y crean que cada comentario será único y “vital” para el blog :D pero antes tenemos algunos puntos y conceptos para que se enganchen con el tema. DISFUNCIÓN ERECTIL!




El buen desempeño sexual del varón depende tanto de los estímulos físicos como afectivos; PERO, no todo lo que creías sobre la sexualidad masculina es cierto.


Como muchas otras cosas, existen mitos y leyendas sobre la masculinidad y poderío del varón en el campo sexual y como sabemos, todo queda en eso, un mito, ya que no todo es perfecto.


Y bueno, ¿qué es la disfunción eréctil?


También llamada “IMPOTENCIA”, es la incapacidad repetida de alcanzar o mantener una erección lo suficientemente rígida como para permitir el coito.



Y... ¿Qué dicen los especialistas?

La disfunción eréctil es el nombre médico de la impotencia sexual masculina y afortunadamente hoy en día en más de un 90% de los casos existe una solución rápida y eficaz con el tratamiento adecuado.

Los especialistas hablan de impotencia cuando la disfunción se presenta por lo menos en el 25% de los intentos.


Como es normal la disfunción eréctil es tiene también por otras denominaciones; Impotencia; Disfunción sexual masculina; Alteración de la función eréctil; “Gatillazo”.

Se conoce como gatillazo la dificultad aislada de tener una buena erección para penetrar.
Las causas más comunes de la impotencia ocasional son: La fatiga, el estrés o el exceso de bebidas alcoholicas.

Si te ha ocurrido varias veces consecutivas no dude en acudir a un andrólogo, cuanto antes tome medidas para solucionar la impotencia sexual más fácil será conseguirlo, no esperes que este fallo ocasional se convierta en una disfunción eréctil completa. A veces la disfunción eréctil empieza con gatillazos.

Esta disfunción… es frecuente?

La impotencia sexual es un problema muy frecuente de salud en el hombre. En los jóvenes, la impotencia afecta a un 30%; en el caso de los hombres mayores la incidencia se eleva hasta el 50%. La impotencia sexual masculina es un problema de salud común, pero muchos hombres se agobian demasiado y pierden su autoestima por falta de erección.

Aunque está claro que por encima de 70 años la impotencia es más frecuente no hay un límite de edad para tener disfunción eréctil. Incluso en personas por debajo de 20 años puede haber problema para conseguir o mantener una buena erección.

La impotencia es la disfunción sexual masculina más frecuente, pero tiene muy buen tratamiento.




Asi es, TRATAMIENTO.


Ahora casi todo puede curarse y esta, gracias a Dios (para muchos), no es la excepción.







;)... esperamos sus comentarios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario